Hola Colega Monsterrano .............me meto de intruso pero ojo, una vez instaladas las bandejas igual debes darle a las barras de torsión .........lo único que consigues con estas son tener mayor recorrido y poder alinear . Además las bandejas no influyen en la posición de la barra de dirección ó del barzo pitman...por lo tanto el esfuerzo sobre la dirección es exactamente el mismo, para esto venden otro kit Calmini.........Ahora tienes 3 tipos de bandejas, las Calmini, las mejores y más caras a mi juicio, otras de 300 USD
http://www.4x4parts.com/public_html/shop/index.php3?y de 199 USD en 4x4 parts
http://www.4x4parts.com/public_html/shop/index.php3. com, estas últimas no recomendables a mi juicio ya que son medias enclenques......por último para los neumáticos que estas usando si tu Jeep tiene el mismo sistema de dirección que la D21 o D22 es necesario que a la brevedad le coloques el Idler Arm Brace, que no es nada más que un refuerzo de ángulo que logra que el brazo de dirección trabaje con menor esfuerzo y por ende no hagas mierrrrr los bujes y terminales de dirección....de seguro ya lo haz visto en 4x4 poarts. com
El refuerzo solo es este : http://www.4x4parts.com/public_html/shop/index.php3?page=shop/flypage&product_id=57&category_id=ff31efb9053263af 34ba174252b79310&ps_session=6867c6c10df18508987e18 a56b2af154
P.d. toda esta literatura se le debe al Guru Nissan.....jejejee
Saludos....