Estimados amigos:
Agradezco profundamente los saludos de todos ustedes por mi cumpleaños pues para mi son muestras de afecto invalorables que recibo con gratitud y humildad. También deseo hacer extensivo mi agradecimiento personal -y de Marcelo, mi partner, obviamente- por el gran apoyo que nos han dado durante toda la temporada. Sin ustedes este torneo no habría sido posible y creo que juntos -competidores y organizadores- hemos logrado conformar un grupo humano y también profesional de alto nivel.
Sin pecar de vanidad creo que hemos hecho algo grande este año y el camino futuro se ve muy promisorio en todos los aspectos. Veo que no me equivoqué al decir a principios de temporada que nos íbamos a convertir en las "ligas mayores del 4x4" pues todo indica que si lo somos y debemos sentirnos orgullosos de ello, todos.
Estamos haciendo grandes esfuerzos para lograr finalizar como Dios manda esta temporada y ya estamos trabajando duro para que el próximo año sea el de la consolidación definitiva como torneo y así nuestro deporte se posicione en el lugar que le corresponde desde hace rato. Sin embargo, creo que el 2006 quizás sea un año tanto o más complicado que este ya que, sin duda, todos estamos llamados a proteger nuestra gran obra, misión que muchas veces es más compleja.
Todo indica que en términos financieros, de infraestructura, competitivos y de premios el 2006 será mucho mejor que este y es ahí donde debemos cuidar algo tan preciado que hemos logrado este año: la mística que une a este grupo y la creciente amistad verdadera que hemos logrado. Este tema para nosotros es clave, ya que es muy sabido que las cosas cuando cuestan se quieren y se atesoran, pero cuando entran a rondar las lucas, las cámaras y -por qué no decirlo- también la fama; los pilares que sustentan ese cariño, tambalean. Por nuestra parte, nuestro compromiso para con ustedes es crecer protegiendo nuestro espacio y que todos disfrutemos compartiendo, pues nos lo hemos ganado en conjunto... Zona Tuerca 4x4 es única, grande y nuestra...... de todos los jeeperos, Salud

!!!!!!!!!
César