Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-11-2005, 00:05:57   #203
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
LA VERDAD PARA SABER SI ES QUE LOS JEEPS ESTAN STANDAR TENDRIAN QUE DESARMAR EL MOTOR ENTERO
Eso es verdad... de hecho, solo a modo de ejemplo que mas de alguna vez podria pasar; el motor swift fisicamente es identico al motor samuka; o por ejemplo en un ensamble samuka no sabemos que pistones tiene dentro o si tiene culata swift por ejemplo.... para eso habria que abrir los motores, no basta verlos.-
Lo otro, hablando de los std; de acuerdo al reglamento vigente, si el jeep esta con bajo 31" no habria problemas en estar std; si esta sobre 31", entonces debe ser descalificado de std (o debio ser asi a ppio de año), pero eso es lo que dice el reglamento, por lo que si nos regimos por el reglamento, este año hasta podrian haber corrido jeeps con oxido nitroso inscritos en estandar y nadie podria alegar... (cosa q dudo q haya pasado o que pase, pero era como para poner un ejemplo exagerado)... La moraleja es el año próximo elaborar un reglamento adecuado a la experiencia de este año, y cumplirlo bien; es decir, si van a clasificar por bloqueos, revisar bloqueos, si van a clasificar por cilindradas, hacerlo asi, si van a clasificar por neumaticos (como el actual campeonato), revisar las medidas de neumaticos, etc etc etc... se entiende??


Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN
AHORA TOY EN MODIFICADO DANDOLE DURO EN LAS CARRERAS PA NO QUEDARME ATRAS POS
Yo tambien estoy en modificados, igual que mi compadre y compañero de team..... y tenemos toda la fe que no nos vamos a quedar atras; 2 samurais estaran en el podio , ZERO RULZ, ZERO WINS

saludos :wink:
C. Pozo Huerta
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita