Hola
En ese listado no estan las D22 :?
Pero tu dices que tiene una tapa trasera removible de 8 pernos ? Entonces sería el diferencial trasero C200 (diiametro corona 200 mm), el que deberia venir con el diferencial delantero R180A (diametro de corona de 180 mm).
El procedimiento para detectar tu R&P, sin desarmar, seria :
Eleva la camioneta con una gata apoyada en el diferencial trasero cosa que esten las 2 ruedas en el aire. Marca con tiza un punto donde los neumaticos tocaban el piso. Rota ambas ruedas juntas (con alguna ayuda) a la misma velocidad mientras cuentas las vueltas que da el cardan (marcalo con tiza tambien).
Si gira justo un pelo menos que 4 1/2 vueltas => 4.375 : 1
Si es un poco mas de 4 1/2 vueltas => 4.625 : 1 ó 4.636 : 1
Un pelo menos que 5 => 4.90 : 1
Tengo un catalogo de 1999 y dice 4.625 : 1 para las 4x4 con motor 4 cilindros bencineras (motor KA24DE).-
El ARB te sirve solo si tienes semiejes de 30 estrías en ese diferencial C200 por lo que dicen los gringos (el de 31 estrias viene en las D22 V6 americanas del 2002+).
Última edición por JPVM fecha: 23-11-2005 a las 19:43:14
|