Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2005, 18:31:19   #46
jeeperasexy
Guest

Predeterminado que rudo !!!

Cita:
Empezado por Mad-Max
disculpen mi comentario, pero creo que las mujeres con suerte manejan un auto automatico y ni siquiera saben estacionarlo,...... menos van a saber conectar la traccion, ni menos los cubos...

tengo fundamento, el sabado ayude a 2 minas solas en las dunas .(rocas de santo domingo) andaban en un X-TRAIL estaban enterradas hasta las cachas..... me subi, le conecte la traccion y le saque el yip de inmediato... y ellas me dijeron como lo habia hecho, bueno solo le conecte la traccion.... la respuesta de ella fue... pero si la traccion estaba conectada....
ellas me dijeron que pensaban que cuando entraban a la playa o dunas el yip se conectaba sola la traccion... sin apretar nada...
bueno eso...
disculpen mi comentario, pero creo que todas las opiniones son validas y respetables.

sl2

bueno, gracias a todo los que han saludado como caballeros y HOMBRES, no como este descerebrado que opina como resentido social.
Hay de todo, mujeres que manejan mal, bien, excelente y jeeperas, , para que mencionar las aces que andamos en moto, en mi caso, manejo de todo, empeze a los 8 años y la verdad, no es por creerme, pero manejo muy bien.
y por ultimo, si quieres hablar de ese tema, publica tu mensaje solo y en otro lado, no en el que yo escribi, desubicado!
jeeperasexy
  Responder Con Cita