23-11-2005, 17:28:51
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Comparación...
Cita:
Empezado por JPVM
Dejando el g....o de lado, el Rubicon es rico Jeep, viene equipado a full para rocas y pendientes (bloqueos y Tcase 4:1), el resto es lo normal, un 4.0 de 190hp nada eswpectacular, los D44 son ejes que otras marcas tienen su equivalente, etc. pero como dice Tamarugo (Hugo) , si hubiesen Safaris / Patrol de 3 puertas en Chile, creo que el trade off es tan bueno o mejor que el Rubicon, pues tienen lo mismo que el Rubicon , incluso desconectadores electricos de la sway bar, bloqueos electricos adelante y atras, mayor motor (4.5 y 4.8 dohc hasta 250 Hp, diesel 3.0 dohc de 180 Hp, coils en todos lados, ejes H233b adelante y atras mas resistentes que los D44, y por sobre todo mas tamaño, mas esepacio de carga, hay en 4 puertas, etc.. Miren, por algo en Australia los Patrol / Safari quintuplican a los demas 4x4 en toda disciplina, y eso que alla se vende el Rubicon. En USA matarian por los Patrol, en cada foro donde aparece un australiano con un Patrol , babean los gringos. En resumen Jeep no lo es todo, aca en Chile lamentablemente pasa lo que dice el dicho: El Tuerto es Rey.
|
JP, estoy de acuerdo en tu análisis, pero no me parece que ese Patrol que mencionas cueste 15 palos (o costaría en Chile), al igual que el Rubicon, por ende no son comparables. Lo que habría que hacer es comparar vehículos de 15 con vehículos de 15, ¿o no?
Saludos!
Pato
|
|
|