Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2005, 17:15:16   #112
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Dejando el g....o de lado, el Rubicon es rico Jeep, viene equipado a full para rocas y pendientes (bloqueos y Tcase 4:1), el resto es lo normal, un 4.0 de 190hp nada eswpectacular, los D44 son ejes que otras marcas tienen su equivalente, etc. pero como dice Tamarugo (Hugo) , si hubiesen Safaris / Patrol de 3 puertas en Chile, creo que el trade off es tan bueno o mejor que el Rubicon, pues tienen lo mismo que el Rubicon , incluso desconectadores electricos de la sway bar, bloqueos electricos adelante y atras, mayor motor (4.5 y 4.8 dohc hasta 250 Hp, diesel 3.0 dohc de 180 Hp, coils en todos lados, ejes H233b adelante y atras mas resistentes que los D44, y por sobre todo mas tamaño, mas esepacio de carga, hay en 4 puertas, etc.. Miren, por algo en Australia los Patrol / Safari quintuplican a los demas 4x4 en toda disciplina, y eso que alla se vende el Rubicon. En USA matarian por los Patrol, en cada foro donde aparece un australiano con un Patrol , babean los gringos. En resumen Jeep no lo es todo, aca en Chile lamentablemente pasa lo que dice el dicho: El Tuerto es Rey.
JPVM está offline   Responder Con Cita