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Antiguo 23-11-2005, 14:27:10   #40
A T X
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Empezado por The Black Bull
Hola Mandy , ahora si que me dejaste con la duda , de hecho alguien me dijo que esa configuración la habias diseñado tu , asi que me dije si lo hizo Mandy es por que esta bien ....

Ahora Ob1 me comento que habias puesto solo una barra central, podrias colocar alguna fotito como para ver la idea y si es posible copiarla ??


Gracias por la info,
Saludos
Daniel Roa
Daniel, lo peor que puedes hacer (o cualquiera) es por el simple hecho de ver una foto de suspencion, que incluso sea el mismo vehiculo, tratar de copiar "ideas"a ojos cerrados........ya que aun siendo una foto gringa esto no te garantiza nada, chantas viven en todos lados......la diferencia es que aya si hay mas cantidad de PRO's.

cada configuracion de barras (link's) que existe tiene una aplicacion, uso, definicion y funcionamiento adecuado a muuchas caracteristicas de cada vehiculo, no son temas muy universales en estricto rigor.....
.....te comento al paso que una barra superior " V " (wishbone) o esta misma descompuesta en 2 links "\ /" tiene la finalidad de descomponer las fuerzas laterales sobre el yugo y retenerlas (trabajo idem a la barra panhard). Se usan en suspenciones del estilo espirales, QElliptic, coilovers, etc en donde la union elastica yugo-chasis no retiene lateralmente y secillamente si no tiene estas barras la carroceria completa se te cae para los lados, caso que no es el de los paquetes como te puedes dar cuenta.

ves, no por que lo haya hecho Yo, GBravo, SOS, Pirata o cualquiera de los que generalmente muestran "diseños propios" de suspenciones aca significa que es aplicable con exito a todos los vehiculos existentes. OJO

ATX. . . . . . . . .Mandy
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