Rubicons
Creo que la estadística va mas o menos así...
Oso Larrain
Paolo Celle
Master of Light (Nano Rojas)
Gringo Cruz
Sebastian Varas (salvo la T-case)
René Larraguibel
Novato (Pablo Lambert)
7...interesante número...HAY VARIOS!
En todo caso, vi andar el Rubicon estándar en el Sauzal (fui con el Nano y con René) y debo decir que quedé impresionado (bueno, MTR's, D 44`s, T 4:1, automático y bloqueos F/R de fabrica, no lo puede decir cualquiera...). Sin ser para nada fan de Jeep, es lo mejor que he visto para trails en versión estándar.
Para arena no es bueno, porque no fue concebido para arena, pero puede andar perfectamente.
Pero sólo por saber...¿Cuantos vehículos 4x4 vienen, por 15 millones de pesos (nuevos) equipados con bloqueos adelante y atrás desconectables, MTR`S, reducidos, cambio automático, D44 y bla, bla..?
Personalmente evalúo el comportamiento offroad, no la capacidad de carga ni la suavidad, sino, no tiene sentido la comparación...
Insisto, soy fan de Ford, pero las cosas como son.
Saludos,
Pato
Última edición por Pato Leguía fecha: 23-11-2005 a las 14:10:40
|