Cita:
Empezado por tamarugo
hola, aca de nuevo, ...por eso no posteo mucho aca en TA...no se puede conversar...
y el mio pa subir la V8 ...tampoco la sube..tambien es muy enrollado y mas pesado que el rubicon..pero no me importa ..subo `por el lado
no me gustan los V8 o alguno esta dispuesto a viajes de 5000kms en un v8??
bueno, yo los he hecho en este cacharrito de llos cuales 1600 fueron offroad
(600 de arena y el resto en altura..entr 4300y 4980mts) y ahi sigue...dandole
a la vuelta leere que paso porque me voy pal norte, yo lo que les quise decir desde el principio es que hay "otros" fabricantes que hacen tambien super buenos 4x4 pero parece que la calentura por los "jeeps" de algunos no permite conversar
se han preguntado porque las UN naciones unidas NO usan rubicons...pero si usan nissans patrols..vehiculos pa servicio pesado, entonces no seamos tan cerrados en esto. ya chao y nos vemos
|
No te lo tomes tan así, estoy totalmente de acuerdo que hay otros fabricantes de 4x4 buenos, solo se está diciendo que en forma standard, el rubicon es hoy por hoy el "jeep" que tiene mejores prestaciones off road, no de travesías ni de trabajo pesado, ni para transportar cascos azules. Ciertamente cada vehiculo tiene un proposito para lo cual es mas propicio, y cada vehiculo tiene sus fortalezas y debilidades (incluso precio puede ser un factor). Por lo menos, mi defensa de un JEEP sobre otra marca va por el lado de JEEPear, si voy a hacer una travesía de 5000 km. capaz que prefiera hacerla en una Ram CTD o incluso en un nissan, NO lo haria de preferencia en un rubicon.
Ahora, el tema de la UN, tampoco andan haciendo grietas, rockcrawling, mud bogging o algo similar. Pero... si es por eso, porque el ejercito de EEUU reemplazó JEEP por Hummer y no Nissan?? Porque les presentaba mayores ventajas para el uso que le iban a dar que era atravesar el desierto con soldados para .... bueno, eso es para otro foro.... y no transportar cientificos o alimentos por caminos de tierra.
Ves como se puede conversar??
Buen viaje,
Gringo