Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-11-2005, 12:49:08   #195
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Agradezco a todos sus saludos por mi cumple.... y el asado va pa la final, ya que este fin de semana no puedo pues está de cumple mi taita... así que para que no se enfrie la cosa y como el próximo fin de semana es la final...ahí lo hacemos... les parece????..... en todo caso, insisto, muy agradecido por las muestras de afecto...mmmmmm.... ya me puse sensible jajajajajajaja.

Ya, me pongo serio!!!!

Pasando a un tema netamente Zona Tuerca y en referencia a los perros rabiosos que le están poniendo a los vehículos para la final.... ojo con los estándar, la idea es que los que compitan en esa categoría deben estar estándar (neumáticos hasta 31), a pesar que así onda pucha que estándar no hay ninguno pero no se pueden ir al chancho ya que la idea es que las categorías se respeten y así mantener hasta el final la transparencia de la competencia... en el caso de los modificados, pónganle cuántos perros quieran y suerte.

Saludos

César
me sumo a los afectusos saludos por tu cumpleaños. y estaremos en la final de el campeonato con un jeep que si que esta realmente STANDARD.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita