para tomar conciencia
hola amigos de twisted, el fin de semana recien pasado con unos amigos nos ocurri lo sig.
nosotro somos un grupo de Pto Montt y fuimos invitados a una salida con los TOR (team raidista de osorno) fuimos a la localidad de PUCATRIHUE, la ruta en si no fue muy dificil, pero lo que nos paso en la noche depues de un asado y unos copetes en el cuerpo fue lo penca, al volvernos a la hostal donde dormiriamos, nos subimos en el jeep de ROLF su polola ROMINA y YO, los tres sentados en la parte delantera del jeep, ROLF y Yo estabamos copetiados obiamente Rolf manejo su jeep y con la consecuenci que nos caimos a un acantilado como de 25m , volcamos entre rocas, dimos como 3 o 4 vueltas y caimos a orillas del mar, con la suerte que el jeep callo parado, yo sali del jeep y me di cuenta que estaba en llamas el capo , saque rapidamente a Romina y a Rolf, (niuno de los tres quedo inconciente despues de volcar), y se quemo por completo el jeep.
con esto queda mas que claro que el copete esta demas cuando uno debe manejar, gracias a Dios que no nos paso nada , mas que uno que otro moreton, pero comparto con ustedes esta experiencia para que vean que por pasarlo bien un rato con copete se puede perder la vida, en este caso un jeep que llevo años de trabajo para poder armarlo.
Última edición por nando_3 fecha: 28-12-2009 a las 19:55:25
|