Estimados ,quiero agradecer infinitamente , la ayuda y consejos de todos ,información ,sugerencias ,criticas objetivas lo que me a llevado a casi terminar mi proyecto y compartir lo sgte :
Ya tengo en la mano o en casa , Una Unidad Detroit Locker TT-187S-61-A
+ el juego de R & P 5.29 Yukon ,
Asi que el mi tarro con piedras se va de la sgte manera
Diciembre (espero) Se va donde Medina 4x4 para la instalación y regulación de las coronas ,+la instalación del Detroit Locker (el enviara las fotos creo ) ,
Las llantas donde Ranadapters, para la fabricación de los beadlocks
Suspensión la terminare con un desplazamiento de 2"del tren delantero hacia adelante ,(Aún estoy pensando en cortar un par de pulgadas la cola de la toyo ) y paquetes de resortes nuevos atras mas largos .eso lo hare en casa .
A medida que e ido realizando las modificaciones las e ido probando en terreno lo que me tiene muy contento ,:razz:
Asi que quedaría de la siguiente manera
Toyota 4x4 año 95.
Motor 22RE
R&P 5.29
Detroit Locker Diferencial Trasero
Paq. de resortes de 63" con cuña para girar el diferencial , alargue de candados o revolver (Depende$$$$$)
Quick Locker Diferencial Delantero
Paquetes de resortes delanteros nuevos .con cuña tambien
Barras tensoras en tubo manessman con punta de
rotulas (4)Modelo Twisted \/
Neumas Mudzilla en 35x13,5 aro 15
Beadlocks by Ranapadters.
Y los chiches interiores que ya tiene,
Asi que gracias por la paciencia y ojala todo salga conforme a lo esperado ,
Sin los Consejos ,ayuda y conocimientos adquiridos aqui ufff no sale nunca
Espero poder personalmente sacar las fotos ,para las muestras .
Lo unico malo de esto es la impaciencia cuando se esta a punto de terminar
ya que habia considerado parte de mi tiempo de vacaciones ,pero tendre qie tomarlas este nuevo año y no en la fecha que queria .
Un abrazo ,ya vendran las fotos .