Sr Mario...
Efectivamente estuve en su casa, el trato fue muy amable y de caballero, y del cual estoy muy agradecido. Pero también recuerde que hay mismo hablamos de las condiciones y los montos e inclusive fui con chequera en mano y estaba dispuesto a llevarme el vehiculo ese mismo día(con todo el riesgo que implicaba al pasar dicho monto a alguien que conocía solamente por T.A.) y lamentablemente nosotros sabemos quien se fue por la tangente y quedamos en nada. Posteriormente volvimos hablar y ya sabemos el resto de la historia.-
Por otro lado no voy a entrar en el juego de que "Uds. digo esto o aquello", simplemente exprese lo sucedido, ahora Ud. tiene su versión y Yo la mía, y muchos Jeeperos la tienen sobre Ud, como Ud de ellos.(nosotros sabemos de lo que estamos hablando, pero eso es otro cuento).
Ahora, si Ud cree que lo injurie públicamente, sin base e incurrí en algún un delito, el tema es simple, haga las gestiones que corresponda por los conductos regulares que establece la Ley. Sin descalificaciones, amenazas u otros tipos de bajezas.
Sin otro particular.
Atte,
Saludos,
Andres Prado C.
Observación : Sr. Mario, este es un tema entre Ud. y Yo, y no con terceros, amigos, empresas, etc. Por favor mantengámonos dentro de los márgenes de la discusión y no desviemos el tema.
|