Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-11-2005, 08:01:02   #30
pequeño mocosillo
Member
Top 500

Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
raro raro po loco.... bueno lo que me tranquiliza un poco es que un par de personas de casas cercanas vieron cosas raras a esas horas, es decir un personaje paseandose sospechosamente y lo mejor es que vieron el momento preciso, como dije en el post anterior, en que la moto se sube a una camioneta, pasa media hora y se devolvieron los perlas a buscar la otra moto... las cagaron pa ser cara de nalga estos flaites... me datearon que la camioneta sospechosa podia ser de la legua, espero sigan avanzando las investigaciones, por lo demas ya se estan revisando los antecedentes y/o hoja de vida de la lista de sospechosos que tengo, y lo esta haciendo alguien de mucha confianza; mi madre :razz:

pd: la foto publicada corresponde a una de las motos robadas, esa es la mia, que es la que esta mas equipada y como pueden ver es una foto bastante antigua debe tener mas de 3 años, de hecho me veo bastante pendejo ahora que la veo jajaja, pero la moto esta identica, solo que se la robaron sin el cubre estanque y in el cubre radiador, pero el asiento, fuelles de amortiguadores y tapabarros son de esos colores, como para identificarla, creo que NO hay ninguna igual, otro gran detalle son las pipas cromadas fmf que casi ninguna banshee las tiene porsiaca, mas detalles los publique al principio del post
perrito como te fue con el dato que te dije?

en todo caso creo que de simple viste es muy facil reconocerlas ya que las pipas estan recien cromadas (las cromamos como hace 1 mes) y como dijo karlitroz es difil de ver otra banshee con las pipas cromadas bueno karlitroz suerte y ojala aparescan, cualquier cosa te aviso
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita