El Wrangler A/T= TF999 y 32RH... ubs me había equivocado.
El precio de repuestos no soy el más indicado para decirlo, pero un amigo reconstruyó su 4.0 y me dijo que encontró que eran caros los repuestos, pero por los precios eran como los de Ford Explorer, que es el auto de mi papá, ahora los de Chevrolet Blazer no tengo idea cuanto cuesten, pero se dice que Chevy cobra menos por sus repuestos.
Cabe destacar que en una encuesta sobre los gastos en repuestos luego de accidentes leves, la marca más barata era Ford en EUA...mish!!
Si el Jeep está bueno, no debería ser más cacho que el Blazer, y entre los dos me quedo con el Jeep, por las 5 puertas asientos más cómodos que un Cherokee o un Blazer , suspensión quadra-coil, algunos con LSD trasero, yo creo que el Jeep por tener suspensión más sofisticada que el Blazer tiene mayor seguridad. Además algunos Grand Cherokee son Selec-Trac ( 4x2,4x4 full-time, hi , n y low) e incluso los V8 son quadra drive (Awd, n y low)
Mi mamá ocupó la mayor parte del tiempo el Jeep en mi casa entre Lunes a Viernes, le gustaba mucho por el tamaño, pero no por el consumo de 6 a 7 en ciudad y con su impulsivo pie que entre luz roja y disco pare se la ponía toda.
|