Cita:
Empezado por JOTE
UN DOMINGO ????????
Un taller mecánico?????
Y de motos??????????????????????????????
Wn, hay algo rarísimo cumpa...
Sorry si alguien conoce al del taller, pero si fueran mías, ya lo tendría declarando ;-) la dura, Karlitroz, llámame mañana, vamos a hacer unas llamaditas a mis "amigotes"...
JOTE
|
como siempre muchas gracias po christian, de todas maneras ellos por su parte hicieron denuncias por robo a carabineros y a detectives, ya esta "supuestamente" claro que se la robaron a ellos y tb supuestamente (creo) ellos son los responsables legales del asunto, eso no lo entiendo muuy bien, pero lo que si, nosotros ya hicimos una demanda en contra de los dueños del taller para que nos paguen las motos en caso de no aparecer, por lo que supongo que en las acciones legales tomadas por nosotros, en algun minuto los tendran declarando, espero porque como dicen por ahi "chile chile lindoooo" con esta reforma de mierda estos flaites siempre son inocentes a no ser de que se demuestre lo contrario.... (en vez de progresar cada vez nos vamos mas a la mierda...), en todo caso tambien estoy muy seguro que si no fueron ellos, fue alguien que cachaba muy bien el funcionamiento, sistema y horario del taller...
slds :wink: