Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
Hola mandy no creo que exista problema desde el pto de vista de la circulacion por que se trata de un sistema de circulacion forzada y no por conveccion natural. Lo que si creo que afectaria dejarlo 100% horizontal es por el purgado, seria imposible eliminar las burbujas de aire que se acumularia en todo el panal , creo que inclinandolo un poco y ubicando la tapa como el punto mas alto del sistema sì te asegura un purgado total , por que con aire en el sistema ese diminuto V8 se va a calentar mas que jeepero en el SEMA :smile:
.
|
aca ya empesamos con esos detalles mas finos que llaman la atencion !!
si, el que sea circulacion forzada es lo que me lleva a creer que se puede hacer pasar el agua de un extremo a otro aun estando en posicion horizontal, descontando claro la observacion de juaco que dice que por la forma en que van los conductos no trabaja en forma transversal el cuento sino unicamente vertical.
ahora me llama la atencion ese punto de las burbujas........si llego a tener mucha acumulacion de estas dentro del panel le estaría quitando directamente eficiencia al sistema por existir un menor contacto en los conductos de enfriamiento y existiria menor transferencia termica ?...ese es el "gran punto" de tener aire dentro ????...........si llego a eliminar o reducir ese punto no existiria ningun otro contra con la burbujas a lo largo de la linea de agua ??
ATX. . . . . . . .Mandy