Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2005, 19:14:07   #20
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por guilorca
Hola,Pu..TA que MAla,ojalá las encuentres luego,la sensación de cuando a uno le roban es muy penca,arriba el ánimo no más,Pero el taller no se hace responsable?,si bien las motos se le perdieron a ellos,y tendrían que responder por este condoro o no?.Espero que respondan,porque es muy raro ya que pueden estar involucrados.porque como dices se pudieron llevar una,pero las dos,y más encima si las cargaron en un camión,tendrían que haber andado varios,y tus mecánicos no vieron nada? ni nadie del sector vio nada? MUY EXTRAÑO Carlos.Bueno SUERTE.
SALUDOS.

Como estai cumpa, como esta el "desaparecido en accion" tanto tiempo amigo. Efectivamente las motos son responsabilidad de ellos, es decir puedo estar algo tranquilo de que si no aparecen me las pagan por lo menos, creo que legalmente no estoy tan cagado porque carabineros y detectives saben y son testigos (escucharon declaraciones de los dueños del taller) ademas de mucha gente que las motos estaban en el taller...

El modus operandi fue raro, bastante raro.... vengo llegando de hablar con investigaciones y la informacion que se maneja es que desde las 11 d la noche un tipo cuya descripcion fisica ya la tienen (gracias a una vecina del taller), estaba rondando el taller, caminando de un lado a otro por lo menos durante un par de horas, luego de eso llegó una camioneta "feriana", segun la descripcion, marca chevrolet, color amarilla, y cargaron UNA de las atv y se fueron supuestamente a dejarla... luego, pasada media hora cargaron la otra y se fueron definitivamente.... ¿¿porque no se llevaron mas motos, habiendo varias motos de velocidad??, eso no lo se ni yo ni nadie.... Las ultimas investigaciones apuntan a que la camioneta amarilla es de la poblacion la legua, dato que coincide bastante con el tiempo de demora de ida y vuelta para volver a buscar la otra moto (media hora)...

Espero que todo salga bastante bien, y espero que si pillan a los ueones, poder pegarle una buena cantidad de patadas en el osico y dejarlos sin dientes, mi viejo me dijo que el se encargaba de dejarlos completamente inservibles y de meterles un palier de dana 44 en el * , el resto, para rematar lo haremos con el team zero, y si alguien desea participar en tan selecto ritual de "piteate un flaite", encantados de invitarlos....
(disculpen la ultima parte, tan grosera pero creo que es lo minimo que se puede hacer a gente asi ehh).

saludos
C. Pozo

Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 21-11-2005 a las 19:16:22
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita