Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-11-2005, 12:09:21   #30
piraña
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

hola, yo tuve un cherokee 4.0 año91 y ahora tengo una blazer año 97, la verdad es que la blazer me ha dado menos dolores de cabeza que el cherokee, mi caja de cambios del cherokee la cuide desde nueva segun manual pero a los 170 mil empeso con problemas en el convertidor de torque, ademas de que tuve que cambiar el radiador y bomba por que en el año 97 en la consecionari en concepcion no le hecharon mas que agua en la revision y la bomba murio como a los dos mil kilometros del servicio, la blazer no la compre nueva soy el segundo dueño el unico problema que he tenido fue la bomba de bencina que fallo y ahora un reten de la caja de cambios,la bomba de bencina en la chevrolet costaba cerca de 500 lukas, la compre en usa por 94 dolares mas envio y el reten todavia no tengo el presupuesto, mi opinio es que la blazer es superior en sentido de que los servicios oficiales son mas economicos los chevrolet, ademas que, al mensos en concepcion, el personal esta mucho mas capacitado, por el lado de comodidad me gusta mas el cherokee porque tenia 4 puertas y la blazer 2 pero los asientos son mas comodos de la blazer, el consumo es similar, en el barro es mejor el cherokee ambos comparados con mt, a mi señora y esto yo creo que te va ha interesar mas que todo lo demas prefiere la blazer, dice que tiene mejor vision en los espejos, que se siente mas segura en ella.
ojala te sirvan mis comentarios.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita