31-12-1969, 20:00:00
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#64
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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[quote="Alfred"]
Cita:
Empezado por pirata 4x4
El machon al traccionar se levanta en el caso de atras, la fuerza la hace contraria al movimiento de desplazamiento, esa es una de las razones por que es tan delicado el tener, en mi caso, un tercer punto apto para X torque,
Pruebalo en tu jeep, al acelerar la cruceta se corta por que sube, los paquetes atras se vuelven S adelante de la "U", los de adelante atras de la "U"
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así es ... el piñon de ataque va en la dirección OPUESTA a las ruedas ... y es lógico ...si el yugo no fuera afirmado al chasis, giraría el yugo (en dirección opuesta al neumatico) ... y no el neumatico cuando le aplicas torque
Estimado Alfred, sorry pero me parece que estás en un error, lo que sucede es lo contrario, .... se presta para confusión el tema, ya que ocurren varios fenómenos y fuerzas, es más, no hemos mencionado que ocurre cuando la corona esta puesta al lado contrario de la posición que tiene en tu 4x4 ..... o bien qué pasa con los diferenciales invertidos como el caso del Peugeot 404 y algunos camiones Mack (PingHead mira hacia abajo)
Pero un poco de ésto se trata, de opinar, de aprender todos, dejemos que todos den su punto de vista del tema y aprenderemos un poquito mas.
Saludos,
P.A.
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