Cita:
Empezado por Gringo
Hola amigos,
Me ha llamado harto la atencion el vuelo que esta agarrando el rubicon entre usuarios de twisted (y los curricon y los Varascon, etc.) y me acordé de este thread...... interesante
salu2
Gringo
|
Yo lo veo que responde a la necesidad de varias personas que pueden y estan dispuestas a pagar entre 15 y 20 millones por un jeep que ande bien sin que un taller le meta manos, o sea, algo confiable, limpio y con garantia. Donde el jeep es 100% nuevo, sin ejes del año 70, ni inventos artesanales, y con un trabajo que ningun taller te va a poder hacer.
Asimismo te aseguras que tendras una gama inmensa de kits "bolt-on" para lo que quieras, y por mucho tiempo.
La limitante es que es lo que hay, un jeep corto, bloqueado, reducido y con 35", si quieres mas, ya no tiene logica cambiar las partes por otras porque pierde toda la logica, ya sea V8, 38/40", etc.-
En resumen, si tienes la plata y te vas a quedar con un jeep con 35" que ande muy bien y no falle por "adaptaciones", ercelente!!!