Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2005, 23:13:12   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Victor Silva Hernandez
RECONCH...Ptas que mala , bueno de por aca no es mucho lo que se puede hacer pero de todos modos mis deseos que aparezcan luego... :mad:
Muchas Gracias Victor, acabo de decidir que me uno para apoyar incondicionalmente a la fundacion "piteate un flaite".... ya no es posible que sean asi estos flaites de la reconch&%$" , hace mas de 10 años nos robaron un jeep de mi viejo, entre ese lapso hasta ahora, cientos de cajas de herramientas, radios, cintas de tiro, etc etc etc.... y ahora lo de las banshees; cuandome llamaron del taller yo crei que me estaban gueviando ya que estaba lista de su ajuste, le habia comprado desde rodamientos del cigueñal pasando por pistones, anillos, bielas, un rebuild completo del motor, le compramos un CDI nuevo, mejoras en la suspension, mas de un millon invertido en los ultimos 2 meses en la moto y antes de probarla se la llevan.... asi de simple nomas es la cosa , no me quiero "ir en la volá" pero fue cuatica la cosa, la sensacion de primero darlo todo por la moto, tardes y noches enteras desarmandola, armandola, ayudando a los mecanicos solo con el interes de aprender y de dejarla "volando" como me gustan a mi las 2t..... y cuando suena el celular y veo el nº del mecanico pienso altiro: "me estara llamando pa ir a probarla".... y NO, no me llamaba pa ir a probarla, me llamaba para "ir a buscarla", pero para ir a buscarla por todas partes, porque estaba perdida, se la habian robado.... :neutral:

No encontre fotos en el PC de las motos pero mañana escaneo una del estado actual de la moto, y subo de las 2 banshees, o sea no tengo cuenta pero si alguien me hace la paleteada de subir las fotos seria la raja.

slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita