Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2005, 15:27:02   #7
VSilva
Senior Member
Top 5000

Thumbs down

La mentablemente la historia se repite... hace unos dias un cliente de una forestal rompio la corona de su Jimny , cotice en varias partes y no habian el sr. Rojas me dijo que podia conseguirla , al dia sgte lo llamo y dice que la tiene ahi me da el precio y le deposito, me dice que va a despacharlo el mismo dia cuento corto DOS dias despues me sale con que no la tiene PERO que me consigue un 3er miembro completo por casi el doble del costo de la corona ... yo tengo un taller y no puedo despues decirle a mi cliente que tiene que ponerse con mas billete eso es MUY POCO SERIO , espero que no sea esa antigua maña de venta tan odiosa que una vez agarrado te salen con la empanada que "justo de eso no queda , pero tenemos esta otra por mas plata..." total ya pagaste y estas comprometido por los plazos, afortunadamente otro proveedor ,que no voy a nombrar para no desvirtuar este topic, me soluciono el pastel que era totalmente evitable solo diciendo desde el principio la verdad de la existencia del repuesto.

SALUDOS

Victor Silva Hernandez
Chillan Chile
VSilva está offline   Responder Con Cita