Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2005, 14:15:09   #13
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X

viejo, comprendo perfectamente a lo que te refieres de poder tabajar los fierros, lo se mejor que cualquiera ya que me dedico en gran parte a fabricar sistemas varios para jeeps PERO

las mangas del TLC no son de acero fundido embutidas, son de laminas moldeadas por lo que no es llegar y cortar o sacar para darlas vueltas , habria un gran trabajo de alineacion tubular de por medio y de no perder/compensar material para no variar las longitudes..........perrfecto si lo llegas a hacer, pero atras no es cosa de solo alargar o "centrar" las mangas que estan desplazadas a la "derecha", recuerda que lo mas importante es el largo de los ejes palier, esos no es llegar - cortar y soldar (no idealmente)

no conozco tu jeep, pero si tiene yugos vitara me imagino que aun anda con las cajas de vitara por que la caja nissan D-2X no podria estar instalada con los yugos standar por las posiciones de los cardanes...........entonces el tema va por ¿ mediste ambos conjuntos de cajas ? vitara v/s nissan....¿cuanto miden c/u ?

aparte ¿ el peso no te importa?

ATX. . . . . . . . .Mandy
Mandy: El motor y la caja nissan estan instaladas y andando..la pregunta era si alguien sabia si se ha hecho y las respuestas que tu me das me ayudan enormemente para seguir buscando mejore soluciones de hecho si ves en el foro "compran" estoy buscando yugos de wagoneer que trae el diferencial delantero al lado del piloto...
Gracias por la ayuda y saludos
P.D.: la caja nissan mide 10 cm mas que la de vitara de largo.
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita