Cita:
Empezado por Coipo4x4
El yugo delantero no es tan dificil, se le cortan las mangas y se invierten luego se arma y listo, el trasero se puede hacer algo parecido,, el motor y caja lo tengo andando, de ahi pa atras es suzuki...y el cardan trasero no quedo tan corto, asi como esta funciona impeke :smile: ademas lor cardanes se cortan y pegan las piezas necesarias para hacerlos coincidir...
Salu2
|
viejo, comprendo perfectamente a lo que te refieres de poder tabajar los fierros, lo se mejor que cualquiera ya que me dedico en gran parte a fabricar sistemas varios para jeeps PERO
las mangas del TLC no son de acero fundido embutidas, son de laminas moldeadas por lo que no es llegar y cortar o sacar para darlas vueltas , habria un gran trabajo de alineacion tubular de por medio y de no perder/compensar material para no variar las longitudes..........perrfecto si lo llegas a hacer, pero atras no es cosa de solo alargar o "centrar" las mangas que estan desplazadas a la "derecha", recuerda que lo mas importante es el largo de los ejes palier, esos no es llegar - cortar y soldar (no idealmente)
no conozco tu jeep, pero si tiene yugos vitara me imagino que aun anda con las cajas de vitara por que la caja nissan D-2X no podria estar instalada con los yugos standar por las posiciones de los cardanes...........entonces el tema va por ¿ mediste ambos conjuntos de cajas ? vitara v/s nissan....¿cuanto miden c/u ?
aparte ¿ el peso no te importa?
ATX. . . . . . . . .Mandy