31-12-1969, 20:00:00
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#8
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
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Para que no tengas problemas de "soplar" la empaquetadura del múltiple individual de escape, debes usar un espesor de al menos 8mm en la cara que asienta en la culata, usar una empak de klinger grueso y reapretar al día siguiente, haciendo ésto ...chao dramas ..... en caso contrario se deformará la platina con el calor generado por el motor y comenzará gradualmente a soplar gases de escape y aparecerá ese molesto ruido que conocemos.
Para darle un buen look se puede cortar con Plasma y queda con buenas terminaciones laterales. :wink:
El otro dato importante es hacerlo de un tubo de mayor espesor (NO Diámetro) que la media, para que dure mas, debido al costo del trabajo ($$$) ..... el diámetro del tubo va ligado a la potencia del motor, una buena medida es 1 3/4 a la salida de la culata y 2 1/2 hacia atrás y con un "tarro" que no tenga tanta obstrucción ... si es un FlowMaster .... genial !!! 8)
Saludos,
Pato Avaria
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