Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-11-2005, 11:36:13   #164
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 43
Mensajes: 1.291
Predeterminado

BUENO Y DEMAS ESTA DECIR QUE ESTAREMOS EN LA FINAL DEL 3 DE DICIEMBRE A VER COMO NOS VA.
CON RESPECTO A LO DE LAS CATEGORIAS PARA EL PROXIMO AÑO UNA OPCION PUEDE SER AL IGUAL QUE LO HACEN EN EL CUARTO DE MILLA SEPARAR LAS CATEGORIAS NO POR EQUIPAMIENTO NI POR MOTORES NI AÑOS DE FABRICACION SI NO QUE POR EL TIEMPO QUE SE DEMORA EN REALIZAR EL CIRCUITO COMPLETO. POR EJEMPLO EN LA PISTA TODOS LOS JEEP QUE ESTAN ENTRE 1.30 Y 2 MIN. ESTAN EN UNA CATEGORIA, POR LO QUE SE PUEDE MEZCLAR UN JEEP MUY EQUIPADO POR EJEMPLO UN TLC PERO CON MOTOR DIESEL CONTRA POR EJEMPLO UNA C-10 COMO LA ROJA QUE A IDO UN PAR DE VECES A MOVICENTER. Y SERA UNA CARRERA PAREJA YA QUE LAS VELOCIDADES DE AMBAS PUEDEN SER PARECIDAS. POR QUE POR EJEMPLO SI HABLEMOS DE UNA CATEGORIA STANDARD HABLEMOS DE UN JEEP "X" CON UN MOTOR V-8 PERO DEL AÑO 40 SIN NINGUN EQUIPAMIENTO ES IMPOSIBLE QUE "ANDE" IGUAL QUE UNA GRAN CHEROKKE V-8 STANDARD.
POR LAS CATEGORIAS SERIAN MUY PAREJAS Y NADIE PODRIA RECLAMAR POR EQUIPAMIENTO YA QUE LOS JEEP ANDAN PAREJOS. PODRIA SER UNA JUSTA MANERA DE MEDIR MAQUINAS Y MUÑECA QUE POR LO QUE HE VISTO EN ZONA TUERCA HAY MUCHOS PILOTOS QUE MANEJAN MUY BIEN.

ES MI HUMILDE OPINION.. FABIAN MORALES
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita