Soldado o bloqueo automatico (con resortitos y todo) es 100% , la diferencia es que el automatico suelta en los virajes cerrados (como por ejemplo al virar en una esquina) y el soldado no suelta nunca, por lo cual en las esquinas vas a escuchar como chillan los neumaticos y el jeep tendera a frenarse un poco, pero nada tan dramatico.
Yo anduve un tiempo con bloqueo automatico en el diferencial trasero, no tuve dramas, soltaba bien y todo, pero a veces hacia unos ruidos raros y pegaba unos tirones, nada grave pero derepente era molesto.
Tambien he andado en samukas con indura atras, y si bien es cierto se siente el chillido de los neumaticos pero lo encuentro menos molesto que un bloqueo automatico, por lo menos no tiene ruidos raros ni pega tirones.
Yo voy por el indura, de hecho en mi jeep voy a soldar atras.
Mas encima si dices que no ocupas tanto el jeep en la calle...
La ventaja del indura es que es barato hacerlo.
La desventaja del indura es que gasta los neumaticos mas rapido.
Última edición por Rodrigo Pais fecha: 17-11-2005 a las 20:34:02
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