El 2000 le puse un G16b a mi ex-Samuka, y me dió 3 dramas importantes:
1) Ignitor, CDI, o Módulo de encedido, no lo saqué cuando compré el motor, y me costó 240 mil, (no había en desarmadurías) y sólo lo traían los con 1 bobina. ;-)
OJO CON ESO SI ES EL DE 1 BOBINA...
2) Distribuidor, no quize darme la

de correr el motor, así es que injerté los 2 distribuidores (

), en resumen, me quedó como las w.e.a.s. cortando a las 5500, rateaba, y no andaba bien, lo saqué, le hice un orificio en la caja - motor (mas

) y le puse el de Baleno, cero drama, bueno, los japoneses no son We-ones, así venía diseñado el motor...
3) Check-engine, debió ser el sensor Lamda, se encendía cuando lo exigía, estaba con un 4-2-1 y sin catalítico eso si...
Aún tengo un Manual de sistema eléctrico de ese motor, si te sirve, lo tendría que desenterrar de la bodega y te lo mando.
Saludos
JOTE