Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-11-2005, 21:22:56   #33
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 48
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por madtoyo
SI HABLMOS DE FISICA , EL PROBLEMA DE COLOCARLO BAJO EL PARACHOQUE ES QUE EL ESFUERZO LO APLICAS POR COMPLETO AL PERNO, YA SEA PARA DOBLAR COMO PARA FRENAR (CORTE O SIZALLE). ABRIA QUE SUPLIR EL PARACHOQUE EN LA PARTE INFERIOR Y QUE SEA SOLIDARIO A ESTE (SOLDADO), YO CREO QUE LO MEJOR ES SUPLIR LA PARTE DELANTERA DE LA LANZA Y QUE ESTA ASUMA LA DIFERENCIA. (POR SUPUESTO SOLDADA A LA LANZA).. Y PARA YIPEAR NO NECESITA SACAR... OJO CON LA FORMA DE UNION DE LA LANZA AL PARACHOQUE Y QUE PERNO COLOCAS....

SALUDOS..
la fuerza sobre los pernos no es la misma si la lanza esta apernada arriba o abajo del parachoque????

creo que te entendi, pensandolo bien habria que pegarle una extension al parachoque hacia abajo para ayudar a soportar los pernos, algo asi?

en todo caso, muy buena idea hacerle un suple a la lanza para mejorar el angulo, pero asi sigues manteniendo toda la fuerza en los pernos o no? la union deberia ser muuuuuy confiable, eso si lo bueno que puedes yipear con la lanza puesta

Última edición por H3NDRIX fecha: 16-11-2005 a las 21:30:23
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita