Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por AVE_4x4
Para ser rigurosos, el alternador entrega 13.8 volt, pudiendo llegar a 14.2 cuando el motor esta muy acelerado. La caja reguladora intentara mantener estos voltajes….
Entiendo que a mayor requerimeinto del voltaje el reguador deberia dejar pasar cada ves más voltaje .. claro hasta abrirse todo para dar paso a toda la capacidad del alternador si los sistemas del carro así lo requieren

Cita:
Empezado por AVE_4x4
La caja reguladora limita la corriente máxima entregada por el alternador, en este caso, si la cantidad de corriente [amperes] llega al valor máximo, este empieza a hacer decaer el voltaje entregado, al hace esto y tender a igualarse con el voltaje de la batería, esta empieza a entregar corriente y ayudar al alternador, obviamente descargándose.
Este en definitiva no es mi caso ..

Cita:
Empezado por AVE_4x4
Ahora, si cambiaste el alternador (en el supuesto que sea con caja reguladora externa), y no cambiaste la caja reguladora, esta seguirá limitando la corriente máxima a entregar a los 60 amperes original, y no conseguirás el aumento de corriente esperado.
Ojo con este punto.

Saludos

Antonio
Un buen punto .. pero lo que se cambio fue la parte interna del alternador, brochas diodo, estator pero el esterior fue el mismo .. a y la polea se hizo más chica para que el alternador diera vueltas más rapido. El punto acá es importante que el regulador de V también regula amperaje .. ?

Por que en mi TLC el alternador es solo eso .. el regulador de V viene afuera aparte . .. que en mi caso es nuevo .. bueno tiene como 4 años .quizas ...

Pero Voltaje y amperaje son dos ondas diferentes .. entonces no sé si el regulador de V también se ocupa de los amperios ..

Ayer noche encendi el HJ-60 AC + Radio + Luces Altas + Luces Bajas + IPF y todas funcaban bien .. y si no té que la aguja del V se mantuvo arriba todo el rato ( solo fueron como 20 min ) con buena iluminación.
Tapage está offline   Responder Con Cita