Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #271
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 48
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Cita:
Empezado por Gerardo Pini
Mariano, la raja el cambio de ejes.... la verdad que voy a hacer algo parecido en mi Rocky pero me llama la atención que el diferencial delantero D44 es como 10 cms. mas corto que el trasero GM12.
Esto es usual?
Hay alguna proporcion al respecto?
Hola Gerardo.

Como dice Arturo, es al revés. En las Chevrolet FullsizeeEl diferencial delantero es 5 cm más largo por lado adelante que atrás. Algunos dicen que es para mejorar el radio de giro, y otros dicen que es para que la rueda delantera pise en un lugar distinto que la trasera. Realmente no tengo idea para que es, pero en mi caso no influyó en nada, solo que las ruedas delanteras estan completamente afuera de la carrocería y las traseras todavía les queda un par de pulgadas.

En el sur hay un Rocky con diferenciales chevrolet (GM10 y GM14) de 8 pernos. se ve muy rico!

Saludos

Mariano
y si se dejaran los dos en 65" se podria reutilizar el mismo palier delantero y hacerle las estrias?? por otro lado hoy me encontre 8) un par de Toyotas hechas bolsa el viejo pide como 8 gambitas c/u pero no se "realmente" que tan completas estan, pero ahi tengo caja+tranfer+ejes+ballestas y el motor pa la venta; no suena mal o no??
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita