Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-11-2005, 10:25:53   #1
ApradoC
Member
Top 100

Predeterminado Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario)

Estimados..

Como algunos saben, pretendía comprar un Patrol en San Fdo del Sr. Mario Pascual Valdes, bueno y resulta que lo fui a ver personalmente hace dos semanas y después comencé hacer consultas a varios Jeeperos sobre este vehiculo en el sentido del trabajo que se habia realizado, por ejemplo suspensión, motor, etc.

Bueno y resulta que despues de juntar la plata y en conversación telefónica del día Viernes 11 quedamos de que Yo iba a ir a San Fdo a comprarlo al día sgte(Sábado 12), y sucede que el Sr. Mario Pascual Valdes nunca contesto el teléfono y después lo llame el Domingo 13 preguntado que paso y me salio con el tema de que tenia bastante trabajo, bueno, lo acepte con mucha incomodidad, imagínense segundo pique a San Fdo y por nada.

Bueno, siguiendo con el cuento, en conversaciones del día Lunes 14 a las 14:00, lo llamo para preguntar si puede viajar a Stgo y me dice que Si, posteriormente lo vuelvo a llamar a las 21:00 para coordinar la fecha y hora y me sale con el cuento de que :

"LE HABIA SACADO EL WINCHE Y LOS NEUMATICOS Y QUE SI QUERIA COMPRARLO, YO TENIA QUE VIAJAR A SAN FDO A COMPRARLO EN EL ESTADO QUE ESTABA". Uff...imagínense la rabia que me dio y simplemente después de meditar lo llame y le dije al Sr. Mario Pascual Valdes, que no se preocupe ya que no estoy interesado en el Jeep.

Ese es el Sr. Mario Pascual Valdes , simplemente un cara dura, sin palabra y sin compromiso.

Es lamentable que exista este tipo de calaña, ya que según tengo entendido no es primera vez que hace lo mismo..

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
ApradoC está offline   Responder Con Cita