Denuncia contra el Sr. Mario Pascual Valdes(usuario)
Estimados..
Como algunos saben, pretendía comprar un Patrol en San Fdo del Sr. Mario Pascual Valdes, bueno y resulta que lo fui a ver personalmente hace dos semanas y después comencé hacer consultas a varios Jeeperos sobre este vehiculo en el sentido del trabajo que se habia realizado, por ejemplo suspensión, motor, etc.
Bueno y resulta que despues de juntar la plata y en conversación telefónica del día Viernes 11 quedamos de que Yo iba a ir a San Fdo a comprarlo al día sgte(Sábado 12), y sucede que el Sr. Mario Pascual Valdes nunca contesto el teléfono y después lo llame el Domingo 13 preguntado que paso y me salio con el tema de que tenia bastante trabajo, bueno, lo acepte con mucha incomodidad, imagínense segundo pique a San Fdo y por nada.
Bueno, siguiendo con el cuento, en conversaciones del día Lunes 14 a las 14:00, lo llamo para preguntar si puede viajar a Stgo y me dice que Si, posteriormente lo vuelvo a llamar a las 21:00 para coordinar la fecha y hora y me sale con el cuento de que :
"LE HABIA SACADO EL WINCHE Y LOS NEUMATICOS Y QUE SI QUERIA COMPRARLO, YO TENIA QUE VIAJAR A SAN FDO A COMPRARLO EN EL ESTADO QUE ESTABA". Uff...imagínense la rabia que me dio y simplemente después de meditar lo llame y le dije al Sr. Mario Pascual Valdes, que no se preocupe ya que no estoy interesado en el Jeep.
Ese es el Sr. Mario Pascual Valdes , simplemente un cara dura, sin palabra y sin compromiso.
Es lamentable que exista este tipo de calaña, ya que según tengo entendido no es primera vez que hace lo mismo..
Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.
|