Tema: TLC Arenero
Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2005, 23:42:37   #18
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

un v10 para arena....ese motor es bueno pero para otras aplicaciones en donde necesites torque....ahora con el peso que ganaste en motor vas a tener que quitarlo de carroceria..... seguro que vas a tener que trabajar en una super suspencion, obviamente con resortes e instalar barras, ya que con ese torque seguro que vas a empezar a romper muchas cosas, yo creo que seria lo mejor trabajar en una suspencion que trabaje hacia arriba, mas que hacia abajo. ya que la idea es tener un centro de gravedad bajo....

me he fijado que hay mucha gente que se gasta increible sumas de dinero en jeeps para arena.. big blocks, chargers y todo eso.. la formula de subir todo en las dunas es tener bajo peso, mas que power...

viendo la revista summit el otro dia.. tuve una vision.... block chevy V8 SB de aluminio+ stroker kit a 383 C.I. +culatas de aluminio+mpfi= 400HP montado en un rocky sin techo ni puertas D44 adelante/ford 9" atras.. y que su peso este aprox a los 1200 Kilos....seria lejos lo mejor para las dunas.. hay alguien mas que tenga una formula ganadora para subir dunas??
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita