31-12-1969, 20:00:00
|
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola David, te cuento que tengo en el Patrol un Dana 44 front con discos de frenos y 31 estrías, ésta versión es un poco más moderna que la que tú comentas, pero quédate muy tranquilo porque aguantan perfectamente. :)
Actualmente estoy con Dick Cepek 33 x 14,50 y para subir las dunas del norte de Chile debes pisar a fondo, le he aplicado toda la potencia del V8 bastante "envenenado", como dicen Uds. y llevo tres años dándole muy duro, incluso es mas, está con bloqueo y ningún problema ... Lo que sí me olvidaba es que me traje un aceite de primer nivel, que incluso según las características y pruebas reduce la temperatura al interior del diferencial (Ya que haciendo 4x4 pesado sube facilmente la T° de todo el conjunto interno de transmisión adicionalmente hasta en 30 grados) .... pero te puedo relatar mi experiencia y les he dado muy fuerte y jamás un problema, es más he ido a todos los Raid con otro eje, por si lo necesito .... y por suerte sólo ha ido a pasear, pienso que 35" y pisándolo fuerte ... aguanta bien. Superior a 35" podría ser pero ya debes acelerar con precaución .... lo que jamás hacemos cuando vamos trepando ... jejeje.
Saludos,
Pato Avaria
|
Porfavor escribe con letra de un color que sea facil ver. Azul sobre negro no es buena combinacion, no se ve NADA  .
Gracias
|
|
|