Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Avaria
Hola David, te cuento que tengo en el Patrol un Dana 44 front con discos de frenos y 31 estrías, ésta versión es un poco más moderna que la que tú comentas, pero quédate muy tranquilo porque aguantan perfectamente. :)
Actualmente estoy con Dick Cepek 33 x 14,50 y para subir las dunas del norte de Chile debes pisar a fondo, le he aplicado toda la potencia del V8 bastante "envenenado", como dicen Uds. y llevo tres años dándole muy duro, incluso es mas, está con bloqueo y ningún problema ... Lo que sí me olvidaba es que me traje un aceite de primer nivel, que incluso según las características y pruebas reduce la temperatura al interior del diferencial (Ya que haciendo 4x4 pesado sube facilmente la T° de todo el conjunto interno de transmisión adicionalmente hasta en 30 grados) .... pero te puedo relatar mi experiencia y les he dado muy fuerte y jamás un problema, es más he ido a todos los Raid con otro eje, por si lo necesito .... y por suerte sólo ha ido a pasear, pienso que 35" y pisándolo fuerte ... aguanta bien. Superior a 35" podría ser pero ya debes acelerar con precaución .... lo que jamás hacemos cuando vamos trepando ... jejeje.

Saludos,

Pato Avaria
Porfavor escribe con letra de un color que sea facil ver. Azul sobre negro no es buena combinacion, no se ve NADA .
Gracias
SVarasV está offline   Responder Con Cita