Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Corriente ..

De hecho a mi me encanta esto de la corriente ..

Haber ante todo mis respetos por su ampli conocimiento ..

Como sabes mi carro es Diesel osea que despreciamos consumo en bobina o bujias .. pudiendo facilmente andar mi motor sin alternador siquiera ..

Tengo dos IPF de 100W + dos 100/90W de mi sistema de luces del carro H4 .. en teoria podemos decir que tengo 600W cuando tengo las IPF y las luces altas encendidas .. además tengo un radio Xplode con un amplificador pequeño que no siempre uso ..

pero digamos que son 700W / 12V = 58.333 amp .. osea que mis 88.6 amp deberian dar sobrados ..

Quizas yo este loco .. pero los carros nuevos alumbran mucho mas ..

Quizas es cuestion de foco pantalla . en los IPF tengo un relay por foco .. y cable 10 .. eso anda bien .. pero para los H4 100/90 tengo el cableado original con los relays original .. deberia cambiarlos . ?

Un electro aca me dice que eso ni le hace que mi cableado esta bueno .. lo que si es que habria que verifiucar la tierra ..

Y ocurre algo recien enciendo el carro .. el medidor de V interno me dice que anda como en 14 y resto de voltios y las luices alumbran un monton .. bien pero pasado un timepo de uso el V ( segun el medidor interno cae ) cae y con el la intensidad de las luce s..
Tapage está offline   Responder Con Cita