14-11-2005, 16:35:31
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Ya fui..a Ritoque..
Al principio medio tieso pero despues ya le agarre la mano a la moto.
Anduve por las dunas como peo !!
Lo que si, no pude subir las tres trepadas por la izquierda, el embudo de la cruz, la Y, la Carito, y ni pensar en la V8.
Le encontre como poca potencia??; igual yo peso como 80 kgs. No será mucho peso??
Lo otro, a cuantas libras tienen que estar las ruedas de atras , como que sentia que pasaban en banda.. le puse el medidor y me marco 2.5 libras  No cacho?
Igual fue la raja la experiencia, ahora cuando vaya a ritoque no se en que chucha ir?? Rico jeepear , pero la moto es la caga!! :razz:
|
que bien... os felicito!... respecto de eso... lamento decirte que NO sube... es por la potencia... ahora si le pones escape y otras yerbas no sé.... pero creo que igual NO pasa na...
y de lo otro hay que ver de que neumas estamos hablando... tirate unas fotelis pa cachar cual es... según el dibujo anda bien o se entierra o sea escarba o patina en la duna antes de sentir que tira, lo que no es bueno... la presión ideal depende de cada tipo de neuma. En la raptor los originales a 2-3 libras y muy bien... pero los maxxis M932 a 4.5 libras o si no no andan NADA... eso mi pequeño aporte...
SAludos y pa la otra invita po!! jaja
fotos??? videos???
|
|
|