Cita:
Empezado por Negro Daccarett
Ya fui..a Ritoque..
Al principio medio tieso pero despues ya le agarre la mano a la moto.
Anduve por las dunas como peo !!
Lo que si, no pude subir las tres trepadas por la izquierda, el embudo de la cruz, la Y, la Carito, y ni pensar en la V8.
Le encontre como poca potencia??; igual yo peso como 80 kgs. No será mucho peso??
Lo otro, a cuantas libras tienen que estar las ruedas de atras , como que sentia que pasaban en banda.. le puse el medidor y me marco 2.5 libras  No cacho?
Igual fue la raja la experiencia, ahora cuando vaya a ritoque no se en que chucha ir?? Rico jeepear , pero la moto es la caga!! :razz:
|
La Blaster es una moto 2T y como buena moto 2T hay que saberla manejar, una vez que el motor pierde revoluciones no hay nada que hacer no tiran nada... para que anden bien hay que mantener la moto en un régimen de revoluciones justo en donde es muy fácil equivocarse y perder potencia,quizás tu problema va por ahí, no sé, de todas maneras una vez agarrándole el pulso vas a empezar a disfrutar más la moto. En todo caso no es una moto muy potente son 200cc no más.
Los neumáticos hay que usarlos con pocas libras eso está claro, no se bien, pero con 2.5lbs me imagino que está bien. ¿Que neumáticos tienes? yo fui un par de veces con mi moto a ritoque y andaba espectacular con los neumáticos originales, le cambié neumáticos y no subía ni la mitad de lo que subía antes. Puede ser eso también.