Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-11-2005, 11:43:05   #70
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Arrow

Cita:
Empezado por ZonaTuerca
Efectivamente, una vez le dije que si hiciéramos una revisión exhaustiva de los vehículos, además de tener que meterle mano a fondo, sería una pega de locos, ya que en este caso habría que revisar 10 vehículos.
Al efecto, nuestro reglamento sólo establece en este sentido que se permite a un vehículo estándar cambiar neumáticos hasta 31 pulgadas, para conservarse en la categoría. El por qué de esta medida que se tomó a principios de temporada fue por que si hablábamos de un concepto estándar... onda así como salido de fábrica... hubiésemos tenido demasiado pocos vehículos en esa categoría, por no decir ninguno... ni siquiera el suyo mijo.

Así las cosas, a estas alturas del campeonato, creemos que es más sano confiar en la honestidad de los competidores y ponerle a fondo para la gran final.

Saludos

Zona Tuerca

P.S.: ojo, se permiten sólo tres calcomanías por vehículo para ser estándar...andááááááá!!!!!
De Hecho, ya seria muy tarde como para a estas alturas hacer cosas que no se hicieron desde un comienzo del campeonato; es como lo sucedido el año pasado en el campeonato aperrados que corrian algunos 35", v8, bloqueados etc en categorias que no le correspondian; o algunos eventos en que los mismos organizadores corrian con sus jeeps, cosa que encuentro bastante poco ética, si te llevas un mes haciendo una pista es como nada que ver correr en ella contra gente que la vio por primera vez y se metio a correr -que le llegue el palo al que le llegue nomas, jajaja- :???: (los unicos casos en que no he visto esto ha sido en zonatuerca, en los eventos del team cobra y en la protiempo que organizo el tio gau)...
Retomando el tema,creo que si se cumple que todos los estandar tienen bajo 31" de neumatico se acabó, no habria mayores problemas, porque asi se especifico a principio de año y punto; si buscan hacer revisiones, mejor que se haga un reglamento completo y que se haga cumplir muy estrictamente para la temporada 2006, las cosas o se hacen o no se hacen, pero nada a medias

(es mi opinion, a pesar de no tener nada que ver porque yo corro en modificados en un vehiculo casi estandar, por no decir estandar, o sea no me veo afectado pero igual creo que las cosas se deberian hacer de esa forma).

pd: por lo demás si hablaramos de exclusión de la categoria estandar por concepto de levantes, bloqueos, limited slip (lsd), motores arreglados, medida de neumaticos y/o llantas, snorkels, lineas de escape modificadas, neumaticos de la misma medida, pero especiales (swamper, etc).... o etc etc etc.... los estandar ya no serian 10, serian 2 o 3.... ;-)

slds
C. Pozo

Última edición por KARLITROZ POZO fecha: 14-11-2005 a las 12:31:33
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita