Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2005, 23:21:17   #1
Sr.sj410
Newbie
Top 1000

Contactar con Sr.sj410 a través de MSN
Predeterminado Embrague...patinador :P

Hola compañeros twisteros..les cuento mi probelma, resulta que a mi jeep le instale un embrague nuevo cero KM, alternativo comprado en 10 de julio, hasta ahi todo bien, se instalo y embraga a la perfeccion...

El asunto es que hoy en un jeepeo me di cuenta que el embrague empezo a patinar, lllegando a ocasiones en el que patinaba demasiado, por ejemplo en 1ra a 6000 rpm y a 5 km/hr..osea demasiado y despues se quitaba el problema y empezaba a andar bien...como podran imaginar ese problema dificulta mucho el subir o andar por terrenos malo...

Consultando, me dijieron que puede ser la mala calidad del disco de embrague y que al mojarse patinan.

Como dato, durante la ruta al jeepeo pase por unas pozas de agua bien grandes, pero de baja profundidad osea..pase rajao ..jajaja ahi emas se peude haber mojado, pero el problema empezo harto rato despues de haber paso por ahi...

POr favor aporten idea y posibles soluciones a mi problema embraguistico...

Ahhh otro dato...

El jeep al tener el embrague asi, no provoca el tiron que debe dar al acelerar y soltar rapido el embrague, si no que siempre parte suave y despues toma velocidad, pero eso es solo hacia adelante, cuando pongo reversa y acelro y suelto rapido pega el tiron y super fuerte :S

en fin...medio enrredado, asi que ojala me entiendan la problematica.

Gracias
Sr.sj410 está offline   Responder Con Cita