Tema: SURF Diesel
Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2005, 15:34:38   #7
pabloide
Member
Top 100

Predeterminado Zofri, lo más probable

Bueno la Hilux Surf, es buen vehículo, un amigo tiene una con el 2LT, caja automática y neumáticos Dick Cepeck de 39"... cero drama, claro que las coronas le cambiaron más que seguro y tiene un kit Pro-Comp de levante exquisito. En general los cambios de volante conviene revisarlos bien por un mecánico e ideal hacerlos en un taller recomendado que aunque muchos son una pocilga a veces trabajan como artistas. Yo vivo en Iqq. y he andado varios cambio de volante, de hecho tengo dos, pero no Toyota.
La culata del 2LT tiene mala fama en el Norte, produce calentamientos, he escuchado sí que es cosa de cambiar la empaquetadura de culata por una que trae un paso de agua que la versión japonesa trae tapada(rumor de pasillo).
Hay una que viene con un 3.0 TDI de 150 hp, creo que es del 94 en adelante..
Buen chasis de largueros, 89 en adelante con espirales atrás y Torsion bars delante... poco recorrido, pero buena estabilidad y agarre.
del 88 y para atrás traen techo de resina desmontable y algunas vienen con eje sólido con paquetes de resorte delante y atrás, ideal para transformaciones mutantes... de hecho hoy pasé a preguntar por una pero no la vendían en menos de $800.000 y traía un 2L que es sin turbo
pabloide está offline   Responder Con Cita