Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2005, 22:09:47   #9
Francisco Mugoreni
Member
Top 100

Contactar con Francisco Mugoreni a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Y algo super importante, cuando lo estes tirando nunca mandes a nadie adentro del jeep. pues por inercia tienden a tratar de tomar el volante en la carretera y por consiguiente te queda la Pura Fox..., te lo cuento pues yo cometi ese garrafal error y el personaje en el jeep cuando este comenzo a botar la cola, en ves de dejarlo, ademas lo freno, me levanto la camioneta de la cola y por que dios es grande no nos dimos vuelta de manera escandalosa..., aunque igual mi pobre camionetita quedo para el gato ya que para no darme vuelta debi acelerar y chocar el contra el muro de contension para frenar...

Sin Embargo todos los que tienen lanza no han tenido problema al tirar su Jepp..., yo tengo en proyecto un carro tipo romano que al parecer en mucho mas seguro..., aunque tambien mas caro..., pero que la gente de mi club me rogo que lo hiciera para no tener que recoger mis pedazos en la carretera, je, je, je... (te lo envio a tu Mail...)

Nop... yo no creo que sea mejor el carrito ese... solo el Pataleta Aliaga lo piensa.... ;-)
Si el carro no tiene frenos independientes que te ayuden a frenar es mejor sin carro ya que deberas sumarle el peso de este al peso del TLC lo que implica que si tienes que frenar en forma brusca no te va a parar nadie y te vas a sacar la mugre.... ademas tendras que andar dejando el carro en cualquier lugar para despues volver a buscarlo...
Francisco Mugoreni está offline   Responder Con Cita