Hola pez, lo mas probable es que haya muerto la bobina de encendido ya que el distribuidor con el encendido electronico o platinos (no importando cual de los dos sea, el tuyo es electronico)lo unico que hace es cortar un pulso de tierra al circuito secundario de la bobina y asi inducir el aumento de voltaje al circuito primario para que salte la chispa, asi que lo mas probable es que tu bobina se haya dañado el barniz que cubre el arrollamiento de los circuitos y salte antes de lograr el suficiente voltaje, lo otro que debes ver es que tu motor tenga limpia y apretadas las masas y que la bobina tenga un buen positivo y que el condensador no te este jugando una mala pasada ya que este ultimo hace que la chispa se atierra, recuerda que el condensador debe solo absorver el arco electrico de los saltos de chispa, solo desconecta el condensador y prueba sin el.
En resumen:
-prueba sacando los condensadores del distribuidor y de la bobina.
-prueba tirando una tierra buena(negativo de bateria a motor con un cable para hacer puente)
-prueba con un cable del positivo de la bateria al positivo de la bobina.
-Prueba con una bobina de cualquier otro auto o de lleno cambiala no mas, si pones una bobina de alta deberas poner cables mas resistentes o si no dañaras esto con la alta de voltaje para lo que no fueron diseñados, y debes poner unas bujias un pelo mas frias para no tener dramas tambien.