Cita:
Empezado por H3NDRIX
con el 150y quedan muy ricos, el SJ408 del negro tenia esa configuracion, son picadores en carretera pero enrollados con la caja 4a para velocidad final, si es solo para yipear dale nomas, no hay repuestos mas baratos que esos, ademas queda bastante reducido en 1a con las relaciones del sj, este tenia R&P 4.56, y la misma transfer que el 410, nunca lo metimos a dunas pero me imagino que el 150y igual levantaria RPM como malo de la cabeza en 3a y hasta 4a
salu2
|
Hola, disculpen el meter la cuchara, pero yo tengo de esos R&P 4,56 y también 4,88 para los SJotas (408-410) y Ljotas.
De los motores, a ver, el F10 A tiene bien arriba el distribuidor y consiguiéndote uno de Samuka con captor, le eliminas los platinos (cambiándole la "Nuez") aumentando un pelito la potencia y rendimiento, aunque no se nota tanto, al menos aguanta mas en un vadeo ;-)
Lo otro que yo consideraría (sin contar los 500 cc extras del 150Y) es el aguante del motor, el F10A es muy aperrado, he visto como le dan 7000, 7500 y hasta 8000 Rpm's sin que mueran... los de Datsun, la verdad no sé.
Saludos
JOTE