Cita:
Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Hola Pato...,
Espero que me disculpes primero, por mi ignoracia en el tema, pero yo tengo una Ranger 4.0..., A lo mejor la has visto..., La Shazkona..., ella se ha retirado a los cuarteles de invierno pues fue pintada y desabollada..., pero como uno es un Cal..., me gustaria saber si el Bloqueo que vendes es delantero o Trasero y si se lo puedo instalar a la Ranger que tiene sus diferenciales absolutamente originales de fabrica (2002).
Gracias por Tu Ayuda
Rodrigo Ahumada V.
|
Hola Rodrigo,
Claro que he visto la Shazkona! si somos tan pocos los que tenemos Rangers ;-) La verdad es que depende del diferencial si el bloqueo se ocupa como aplicación delantera o trasera. Por ejemplo, mi diferencial delantero es un dana 35 y el del Wrangler es tambien un dana 35, aplicación trasera. Habría que ver que diferenciales trae tu Ranger, porque de verdad lo desconozco. S no lo sabes, pregunta en
www.clubranger4x4.com.ar y menciona que yo te recomendé ;-) Si es que tienes un dana 35 te sirve sino, no. En todo caso me parece que no. Ahí puedes preguntar que bloqueos existen para tu aplicación.
Saludos,
Pato Leguía