Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2005, 16:10:50   #4
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Rangers!

Cita:
Empezado por Rodrigo Ahumada V.
Hola Pato...,

Espero que me disculpes primero, por mi ignoracia en el tema, pero yo tengo una Ranger 4.0..., A lo mejor la has visto..., La Shazkona..., ella se ha retirado a los cuarteles de invierno pues fue pintada y desabollada..., pero como uno es un Cal..., me gustaria saber si el Bloqueo que vendes es delantero o Trasero y si se lo puedo instalar a la Ranger que tiene sus diferenciales absolutamente originales de fabrica (2002).

Gracias por Tu Ayuda

Rodrigo Ahumada V.
Hola Rodrigo,
Claro que he visto la Shazkona! si somos tan pocos los que tenemos Rangers ;-) La verdad es que depende del diferencial si el bloqueo se ocupa como aplicación delantera o trasera. Por ejemplo, mi diferencial delantero es un dana 35 y el del Wrangler es tambien un dana 35, aplicación trasera. Habría que ver que diferenciales trae tu Ranger, porque de verdad lo desconozco. S no lo sabes, pregunta en www.clubranger4x4.com.ar y menciona que yo te recomendé ;-) Si es que tienes un dana 35 te sirve sino, no. En todo caso me parece que no. Ahí puedes preguntar que bloqueos existen para tu aplicación.
Saludos,
Pato Leguía
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita