Cita:
Empezado por Matías del Río
correcto gatomontes, pero el 150Y esta herido de muerte...... tienecaja de 4º lo que no lo hace precisamente la opcion para andar en carretera. Mi SJ 408LWB viene con caja de 4º y a 80km/hr anda hiper revolucionado y se pone a gastar como pais en guerra, por lo que la opcion del motor fiat con caja de 5º no es despreciable del todo.... o si? alguien sabe mas de este motor? HP precio instalacion cilindrada repuestos??? 
|
Estimado Matias,
El motor del 150y es muy agil, manteniendo solo la transfer del 410, te quedaria bastante optimo, de hecho los 2 410 que conoci, uno estaba con el motor y caja datsun mas la transfer suki 410, y el otro solo el motor mas la transfer y caja del suki (Este ultimo tenia mas fuerza que Hulk, pero chupaba como mapuche cesante sobre los 80 Km/h) Ahora, respecto a la velocidad, considero que estas maquinas andando maximo 120 Km por hora es mas que suficiente, si piensas que estara con siertos levantes o neumaticos...
El tema de los motores de 125 es que, como comentaba Roberto Roman, son muy delicados en mantención, al menos comparandolo con los datsun...Creo y sigo insistiendo que el mejor cambio seria este...Palabra de Gato...!!!
Saludos,
pd: El sj-408 se queda en casa? o se va ?