Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-11-2005, 00:04:11   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
volvamos al tema... que opinan los demas pilotos. acerca de esto.

yo lo digo.. por el tema que igual seria una lata que en el caso hipotetico
de que: por ejemplo el copiloto se baje a recoger un bandera o a realizar alguna actividad fuera del jeep, y se caiga, se tuersa un tobillo, etc, no se po.
no seria muy bueno (los pilotos no estarian muy felices)... y esto tal vez le podria pasar a pilotos que han andado muy rapido en TODAS LAS FECHAS... no se po..como sainz, fernadez, karlitroz, oyaneder, como por nombrar algunos...
creo que se debe medir como se ha hecho todo el campeonato:
MAQUINA+PILOTO

Hola primero q todo las felicitaciones a zonatuerca, la ultima fecha fue un espectaculo de primer nivel, con todas sus letras, lo mejor de lo mejorrrr.... creo que si estan buscando buenas ideas lo mejor es hacer la final nocturna, se que en el tema de las lucas es caro hacer eso, pero es una idea, muchos quedaron conformes y porque no decirlo asombrados del nivel del espectaculo cuando es nocturno. (ahora con mas petroleo eso sipo cabritoooos jajajaja)...

Sobre lo que dice Americo, mi opinion sobre las pruebas de los copilotos es que es un tema que esta de mas... o sea es una buena idea pero como para incluirla en una fecha tipo trial..... en el jeep fun race y este tipo de campeonatos el copiloto solo va a pintar el mono, para q andamos con cosas; yo corro sin copiloto porque no me aporta nada (ahora, para no armar polemica aclaro altiro que para disciplinas como el trial y el rally un copiloto es FUNDAMENTAL), pero creo q somos varios los q corremos solos y seria un verdadero cacho hacer esta prueba de copilotos..... eso seria

slds :wink:

pd: apoyo totalmente la idea del asado pre final.... es mucho tiempo un mes sin juntarse a echar la talla
pd2: si todo sale como esta planeado, pa la final vamos con la furiaaaa jajaja, sorpresas
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita