Personalmente encuentro que en el ambito "off-road", los Rally Cross Country son la crême de la crême.

Quién a participado en eventos de este tipo? (se que Mariano y Facundo estuvieron en el Rally por Las Pampas el 2002).

La tecnología involucrada en los equipos de elite es impresionante y muchas veces no la entiendo, ¿hay manejados en el foro del tema Rally Cross Country?

El rally "Dos Sertoes" de que se trata?, es posible cubrir los gastos para alguien promedio?

De lo poco que e leido del tema hay ciertos puntos que no me cuadran...
-Existen a la venta Nissan Patrol que anteriormente ya han participado en este tipo de competencias y la diferencia de precio entre dos de similares caracteristicas pero uno con chasís de carbono y el otro no son de 35millones +o-.
Pagar mas de 40millones por un Chassis de carbono vale la pena por: 1) el chassis de fabrica no aguanta el maltrato? ó 2) el chasís de carbono es mas liviano y eso implica las ventajas conocidas de hacer un vehiculo mas liviano? ó 3) por otra razón?
-He visto cajas de cambios
www.x-trac.com que sólo el "rebuild kit" para el Paris-Dakar cuesta como 10millones, que onda con estas cajas que son tan caras yo creo que el término "bullet-proof" si que se aplica en estos casos.

Ya se que no tiene mucho que ver con el tipo de "off-road" que se practica en Chile y que hay opiniones encontradas en el foro respecto a las competencias, pero somos muchos los que se impresionan cuando ven este tipo de 4x4.