Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Nadie opina ? 
|
Sebastián,
Miré el sitio de la promoción y me extrañó no ver una fotografía del producto. Dándole una vuelta, el producto parece ser casi con seguridad el Street Pilot C310. Lo que sigue agrega algo de información a la que ya tienes y se aplica al Street Pilot C310, visto en
www.garmin.com
El Street Pilot C310 es un GPS diseñado para automóviles. Tiene una memoria que permite incorporarle mapas. Su estándar de impermeabilidad es IPX0 (no es a prueba de agua). Habría preferido que usara pilas NiMh AA comunes y corrientes en vez de pilas de lition ion. Buena pantalla en relación a los GPS de mano usuales, buena resolución, 64 mil colores. Es bueno que se conecte por USNB en vez de serial tradicional.
Sugiero 2 cosas:
a) verificar si viene con la montura para el vehículo y si es fácilmente desmontable (por aquello de los amigos de lo ajeno)
b) llamar a Ignacio Castro de GPSAventura (
www.gpsaventura.cl) y preguntarle si es realmente tanto el "ahorro" como dicen
Saludos,
OB1